Novedades

Con canción de Justin Timberlake, Juliana Velásquez enamora en redes

La artista colombiana decidió esta vez cantar un cover a su manera del estadounidense y se llevó varios elogios.

25 Ago 2020 13:50Por: canalrcn.com
Juliana Velasquez nuevamente sorprende con cover y esta vez en ingles

Juliana Velásquez sin duda se ha llevado toda la admiración y elogios por parte de muchos de sus fanáticos, pues ha demostrado a lo largo de los años ser toda una artista no solo por su nivel alto para la actuación, sino también por su talento para el canto.

No dejes de leer: Así celebró Juliana Velásquez los 70 años de su abuelita

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Velásquez dejó sin aliento y con la piel erizada a muchos de los usuarios que pudieron observar un video que decidió compartir en su feed.

La actriz que hace las veces de Tatiana Perdomo en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, se dejó ver luciendo un outfit muy casual y descalza mientras interpretaba la reconocida canción del cantante estadounidense Justin Timberlake llamada ‘Mirrors’ (espejos).

Esta vez y como casi siempre, fue su amigo y músico, Eduardo Fajardo quien la acompañó en la guitarra mientras ella cantaba a todo pulmón la pieza musical a la cual le puso su toque mágico y muy original como su voz.

Lo que hizo que muchos de los usuarios se alborotaran al escuchar su increíble voz y decidieran realizar diferentes comentarios en los que la halagaron y le comentaron que para ellos era la mejor en todo lo que hacía.

“Eres una tesa”, “yo amo tu voz”, “soy tu fan”, “usted es la mejor del mundo entero”, “eres fabulosa”, “te amo, eres demasiado”, “enamorado de ti siempre”, “eres lo máximo Juliana, te amamos”, “llevaste esa canción a otro nivel”, fueron algunas de las palabras escritas por los internautas.

Mira también: Juliana Velásquez posa en antiguo espejo y muestra originales fotos

Te puede interesar