Novedades

Con atractiva imagen, Camila Jurado invita a sus seguidores a no perderse sus recomendados

La actriz ha dejado en varias publicaciones algunas películas y series para ver durante la cuarentena.

1 Abr 2020 16:12Por: canalrcn.com
Camila Jurado en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Camila Jurado es una de las actrices más activas a través de redes sociales. Durante esta etapa de aislamiento social, la actriz ha decidido usar su Instagram en pro de ayudar a los demás.

Muchos en esta cuarentena no han hallado qué hacer. Pintar, leer, jugar juegos de mesa y ayudar con los quehaceres del hogar son tan solo algunas de las opciones que se pueden realizar.

Puedes leer: Camila Jurado posa con blusa de profundo escote y alborota a sus fans

Así mismo, ver series y películas también está dentro de las opciones, razón por la cual Camila ha compartido algunas opciones para aprovechar este tiempo en el hogar y ver buenos productos televisivos.

Con una atractiva foto suya, donde se le puede ver recostada en la cama usando una franela negra, la actriz invitó a sus seguidores a que no se pierdan sus recomendaciones de películas y series:

“Hola, ¿qué hay? Ya que mis fotos de Recomendados de la semana tienen menor interacción que estas, los invito a ver mi post anterior. Los quiero”, escribió la actriz.

Con la instantánea logró más de 22.000 ‘me gusta’ y varios comentarios donde sus seguidores halagaron su belleza, especialmente las pecas en su rostro que combinan con la tonalidad naranja de su cabello.

Te podría interesar: Camila Jurado les dedica cariñoso mensaje a sus compañeros de set

Te puede interesar