Novedades

Con amoroso mensaje, Variel Sánchez celebra el cumpleaños de su hijo mayor

El actor compartió una foto en compañía de Valentín mientras los dos sonreían y causaban ternura en redes.

2 Sep 2020 13:15Por: canalrcn.com
Variel Sanchez y el amoroso mensaje que escribio a su hijo mayor

Variel Sánchez es uno de los actores más queridos por todos sus fanáticos ya que, a lo largo de su vida ha demostrado todo el talento que tiene para la actuación además de mostrarse como un hombre muy amoroso y respetuoso con todas las personas que lo rodean.

No dejes de leer: Variel Sánchez posó en pleno "arrunchis" junto a su esposa

Sin embargo, su carrera profesional no ha sido lo único por lo que sus seguidores lo han elogiado ya que, desde hace varios años atrás el actor conformó una familia junto a la también actriz Estefanía Godoy con quien tuvo dos hijos Valentín y Ramón Sánchez Godoy.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Sánchez sorprendió al escribir un amoroso mensaje con motivo del cumpleaños número 4 de su hijo mayor, además de mostrar una foto en la que él estaba al lado del pequeño mientras los dos sonreían frente al lente de la cámara.

“Gracias mi compadre por hacerme el hombre y papá más feliz del mundo. Felices 4 años”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Esto por supuesto causó que varios de los usuarios decidieran escribir palabras de felicitación tanto al actor como al cumpleañero indicando que amaban mucho su carrera, su talento, pero, sobre todo, el hogar que tiene hoy en día el cual ha formado con base en el amor.

“Qué belleza”, “feliz cumpleaños a ese crack”, “Valentín, feliz cumpleaños”, “no sabes cuánto te admiro”, “excelente actor”, “qué ternura esta foto”, “Dios te lo bendiga siempre él es hermoso, soy su fiel seguidora, Valentín es divino”, “felicidades”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Mira también: Variel Sánchez sorprende con video de su cabra embarazada

Te puede interesar