Novedades

¡Como una princesa! Así se mostró Hanny Vizcaino en redes

La hermosa niña recibió varios elogios por parte de sus fanáticos tras mostrar un atuendo muy tierno e impecable.

21 Jul 2020 11:26Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino enamoro a sus fans tras lucir como una princesa

La hermosa y joven actriz Hanny Vizcaino, ha sido reconocida por el enorme papel que ha hecho en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en donde interpreta a Isabel la hija de María (Mónica Pardo) y de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez).

No dejes de leer: Con emotivas palabras, Hanny Vizcaino recordó a su abuelita

Pues Vizcaino mostró todo su potencial y talento al momento de actuar y esto hizo que muchas miradas se volcaran hacia ella.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la niña decidió compartir unas fotografías con las que no solo enterneció a todos sus seguidores, sino también, se llevó varios elogios por parte de ellos.

Pues en el feed de la cuenta decidió mostrar el atuendo que se puso para pasar el fin de semana y por el que muchos afirmaron que parecía una hermosa princesa.

Vizcaino posó frente al lente de la cámara mientras lució una falda de color rojo la cual tenía algunas lentejuelas que resaltaban la blusa blanca manga larga que llevó en la parte superior de su cuerpo.

“Aquí disfrutando el domingo con este día tan espectacular”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Por lo que sus fanáticos no desaprovecharon el momento para mencionarle hermosas palabras a la colombiana.

“Tú eres la mejor niña del mundo”, “qué reina más preciosa”, “pareces una linda princesa”, “qué hermosura”, “eres la niña más humilde que conozco”, “hermosa, siga así por siempre de talentosa”, “no crezcas tan rápido”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz.

Mira también: Las profundas palabras que Hanny dio a fans en medio de la pandemia

Te puede interesar