Novedades

Chichila Navia trató de revivir lo que es un día suyo en cuarentena

La actriz plasmó diferentes actividades en el corto clip que mostró a todos sus fanáticos en redes sociales.

17 Jun 2020 16:08Por: canalrcn.com
Con divertido video, Chichila Navia mostro parte de su dia en cuarentena

Cecilia Navia o más conocida como ‘Chichila’, es una de las mujeres que sus fanáticos más han admirado en las redes sociales, pues no solo su talento para la actuación ha llamado la atención de ellos, sino también la familia que ha construido a lo largo de los años junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón.

No dejes de leer: Chichila Navia divierte a sus fans con video de su día a día

La colombiana también ha ganado el corazón de sus fans por la noble y amorosa personalidad que siempre ha mostrado a través de las pantallas de los celulares de toda su fanaticada, pues su admirable labor para ayudar a las mujeres emprendedoras ha hecho que muchos internautas que a diario la siguen, sientan una gran admiración por ella.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, Navia decidió compartir un pequeño clip con el que no solo mostró parte de la rutina que lleva casi que, a diario en casa, sino que también divirtió e hizo que muchas de sus fans se sintieran identificadas con la famosa.

En el clip Chichila dejó ver desde que se levantó, hasta que terminó su día, queriendo dar a entender el admirable trabajo y labor de ser mamá, esposa, empresaria y mujer.

“¿Quiénes se identifican con este video?”, escribió en la descripción de su publicación.

Por lo que muchos de los internautas decidieron reaccionar y escribir varios comentarios en los que en su mayoría afirmaron que estaban un poco exhaustos por sus jornadas, pero también muy felices de poder compartir en familia a pesar de la difícil situación.

“Total a mi me toca encerrarme en el baño y allá llegan tocan la puerta y preguntan “mama que haces”, “las mujeres somos unas tesas”, “¡Sí, así somos y hasta más! Gracias por toda una vida de bella energía y amor por las cosas lindas que nos da Dios cada mañana”, comentaron.

Mira también: Chichila Navia enamoró a sus fans tras mostrarse con “pinta rockera”

Te puede interesar