Novedades

Chichila Navia recordó una foto cuando tenía 85 kilos de peso

La actriz colombiana mencionó que el momento en el que se tomó la foto pasaba momentos felices de su maternidad.

3 Jul 2020 12:18Por: canalrcn.com
Con 85 kilos Chichila Navia recordo foto en la que fue feliz

Chichila Navia recientemente se llevó varios elogios par parte de todos sus seguidores tras mostrar en su cuenta de Instagram una fotografía con la que recordó uno de los momentos más felices de su vida.

No dejes de leer: Chichila Navia trató de revivir lo que es un día suyo en cuarentena

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue que en el momento en que fue capturada la imagen que mostró en el feed, la famosa lucía con varios kilos de más, pues había dado a luz a su primer hijo Matías quien nació del fruto del amor con su esposo y también actor, Santiago Alarcón.

La actriz que le da vida a Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte, mencionó en el mensaje de su post que esa fue una de las épocas más hermosas de su vida y que no vivió con ningún tipo de complejos, pues se amaba tal cual estaba.

En la imagen apareció ella mientras aplaudía junto a su esposo quien llevaba cargado en los brazos al recién nacido.

“En mi #tbt hoy quiero compartirles una de las etapas más felices de mi vida. Mi alegría era relativa a mi tamaño (85kilos) me sentía plena como nunca, cero complejos, ¿cumplía el sueño de mi vida, Matías nuestro primer hijo tenía 1mes de vida y lo bautizamos en familia y con los amigos más cercanos... Saben? Vernos así́ (marzo de 2010) me hace reflexionar sobre que TODO es pasajero y que de cada etapa (hermosa o difícil) quedan lindos aprendizajes. Ya llevamos casi 4 meses de #quedateencasa... El tiempo pasa ¿No?”, escribió la colombiana.

Mira también: Chichila Navia escribió emotivo mensaje del Día del Padre a su esposo

Te puede interesar