Novedades

Chichila Navia recibió original regalo de su esposo Santiago Alarcón

La actriz se mostró muy emocionada al haber recibido este obsequio en el Día del Amor y la Amistad.

21 Sep 2020 10:57Por: canalrcn.com

Chichila Navia es una de las actrices más bellas y reconocidas de la televisión colombiana por interpretar a cientos de personajes a lo largo de su carrera con los que se ha robado el corazón de más de uno de sus fanáticos.

No dejes de leer: Chichila Navia divierte en redes con “sensual” video junto a su esposo

Sin embargo, su talento para la actuación no ha sido lo único por lo cual sus seguidores viven al pendiente de lo que ella realiza ya que, también muchos de ellos han admirado profundamente a la familia que ha conformado desde hace varios años atrás junto al  también actor, Santiago Alarcón, quién constantemente le ha demostrado todo su cariño a la famosa.

Recientemente para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la mujer sorprendió en redes sociales tras compartir una fotografía del gran regalo que recibió por parte de su esposo con el cual se mostró muy emocionada y todos sus fanáticos la elogiaron.

En la fotografía Navia posó frente al lente de la cámara mientras tenía detrás de su espalda un cuadro con su rostro en donde confirmó que había sido Alarcón la persona quien le obsequió esta hermosa pintura.

Esto por supuesto lleno de emoción y alegría a quienes pudieron ver la instantánea y con esto aprovecharon para escribir cientos de comentarios en donde algunas fanáticas afirmaban que también querían tener una pareja como Santiago.

Es importante recordar que la mujer es quien hace las veces de Verónica Valencia en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’  Quererte, en donde también actúa en compañía de Carlos Camacho quien interpreta a Toño, su esposo dentro de la historia, con quién tiene dos hijos Tatiana y Jerónimo Perdomo interpretados por Juliana Velásquez y Carlos Andrés Ramírez.

Mira también: El particular titular que Santiago Alarcón sugirió en sensual foto de su esposa