Novedades

Chichila Navia mostró dos tipos de maquillaje que realizó y fans la elogiaron

La actriz colombiana preguntó cuál les gustaba más a sus seguidores y contestaron que con cualquiera estaba divina.

26 Ago 2020 12:29Por: canalrcn.com
Con diferentes tipos de maquillaje, Chichila Navia cautivo a fans

Chichila Navia es quien hace las veces de Verónica en la exitosa novela de nuestro Canal RCN, Pa’ Quererte, una mujer siempre echada para adelante, dedicada a su hogar y trabajando en pro de ella y de su familia.

No dejes de leer: Chichila Navia muestra antes y después de tener a su primer hijo

En la vida real la mujer ha logrado ganarse los corazones y la admiración de muchos de sus fanáticos tras mostrar que tiene muchos aspectos positivos de su personaje pues es una persona muy entregada a su familia y también a las personas que más lo necesitan.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir dos fotografías que llamaron la atención de muchos de los usuarios que las pudieron ver ya que, en ellas, Navia mostró dos tipos de maquillaje realizados por ella misma y quiso preguntar a los usuarios cuál de las dos imágenes era la que más les gustaba.

En la primera foto la actriz posó frente al lente de la cámara usando una blusa blanca que resaltaba parte de su rostro y con la que se mostró con un maquillaje con tonos ligeramente fuertes y llevando su cabello largo, ondulado y con una moña en la parte trasera de su cabeza.

Mientras que, en la segunda foto la colombiana se dejó un poco más fresca, recostada desde la comodidad de su cama y luciendo un blazer blanco, además de lucir un maquillaje de tonos un poco más suaves que el de la primera instantánea.

Lo que hizo que cientos de sus fanáticos decidieran reaccionar ante la publicación y escribir varios mensajes en los que en su mayoría fueron de elogios y halagos para ella afirmando que era una de las mujeres más hermosas que ellos habían visto y que como ella no había ninguna otra.

Mira también: Esta fue la divertida sesión de fotos de Chichila Navia junto a su familia

Te puede interesar