Novedades

Chichila Navia le expresó su admiración con tierno mensaje a su esposo Santiago Alarcón

La actriz de ‘Pa’ Quererte’ le dedicó sentidas palabras al también actor.

27 Dic 2019 12:30Por: canalrcn.com
Chichila Navia le expresó su admiración con tierno mensaje a su esposo Santiago Alarcón

Una de las relaciones más sólidas de la televisión colombiana es la de Cecilia Navia y Santiago Alarcón. Con un matrimonio de más de 8 años, la pareja de actores deja reflejado su cariño y afecto por el otro a través de redes sociales, como es el caso de Chichila, quien no ocultó su admiración por el paisa.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900.000 seguidores, la actriz compartió una imagen donde aparece Santiago, caracterizado como Germán Quintero de El Man es Germán, quien además está con un algodón de azúcar, mientras ella le da un pico en la mejilla con los ojos cerrados.

En el pie de foto, Chichila le agradece a Germán y a la producción por el éxito de El Man es Germán durante tantos años en la televisión colombiana: “Gracias “Germán” de nuestro corazón por tu dulzura, por tantas noches inspiradoras para nuestros niños ¡Te amaaaamoooos!”, escribió la actriz.

Te podría interesar: Ella es Hanny Vizcaino, la pequeña que le dará vida a Isabel

Posteriormente, Navia le agradeció a Santiago, actor que le dio vida al personaje, donde aprovechó para manifestarle lo orgullosa que se siente de su trabajo, sobre todo en la producción que regresó en este 2019 con una nueva temporada a las pantallas del Canal RCN:

“Gracias a ti mi mijo señor esposo Santiago Alarcón por tu impecable trabajo, dedicación y amor por tu profesión... No me puedo sentir más orgullosa de ti”, afirmó.

La imagen, al poco tiempo de ser publicada, obtuvo más de 45.000 ‘me gusta’ y varios comentarios dedicados a la pareja, especialmente a Alarcón: “Eres el mejor y a mi hijo le encantaba verte todas las noches”, “Qué triste que se acabe, Santiago gracias por hacerme reír todas las noches y Cecilia eres una persona muy especial en mi vida, los amo y hacen una bonita pareja”, escribieron algunos fans.

Mira también: Al ritmo de Daddy Yankee, elenco de ‘Pa’ Quererte’ disfruta de las grabaciones​​​​​​​

Te puede interesar