Novedades

Chichila Navia explicó el por qué le puso María a su pequeña hija

Aparte de conmocionar a sus fans por sus amorosas palabras, la actriz también los puso a volar la imaginación.

9 Oct 2020 10:40Por: canalrcn.com
Chichila Navia cuenta el por que le puso Maria a su hija

Chichila Navia sin duda se ha convertido en una mujer inspiradora para quienes la rodean que, no sólo ha enamorado con su enorme talento para la actuación sino también, por demostrar la bondad que tiene en su corazón.

No dejes de leer: Chichila Navia enamora a fans tras dejar ver su ombligo y un hermoso atardecer

Como ella misma lo ha mostrado, para la famosa una de las cosas más importantes en su vida es la familia, la cual, logró conformar junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón, con el que lleva una relación de más de 15 años y del fruto de su amor, nacieron sus dos hermosos hijos Matías y María Alarcón Navia.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Navia decidió compartir una imagen en donde lució y presumió de sus naturales curvas tras usar un ajustado bikini. Sin embargo, en la instantánea no estaba sola ya que, a su lado se encontraba su pequeña hija, María.

La publicación que hizo la actriz que interpreta a Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, fue para explicarle a sus seguidores el por qué le había puesto ese nombre a la pequeña y confesó que, siempre quiso ser madre de una niña para poderla llamar María en honor a la madre del cielo.

Lo que hizo que automáticamente varios de sus fans lograran enternecerse con las palabras que ella escribió; Además, logró dejar sin aliento a más de un hombre que pudo observar su natural belleza mientras ella se encontraba en una lujosa piscina en tierra caliente.

Mira también: Gracias a sus fans, Chichila Navia fue alertada por suplantación

Te puede interesar