Novedades

Chichila Navia escribió emotivo mensaje del Día del Padre a su esposo

También confesó que, a pesar de no contar con la presencia de su padre, creció rodeada de mujeres exitosas.

23 Jun 2020 10:55Por: canalrcn.com
Con divertido video Chichila Navia dedico emotivas palabras a su esposo

Chichila Navia sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras dedicar unas amorosas palabras a su esposo y también actor Santiago Alarcón en el Día del Padre, pues la colombiana no dejó pasar desapercibida esta fecha tan especial en la que demostró todo su amor al papá de sus hijos.

No dejes de leer: Chichila Navia enamoró a sus fans tras mostrarse con “pinta rockera”

La actriz que hace las veces de Verónica en Pa’ Quererte usó su cuenta de Instagram para mostrar un divertido video que dejó ver lo felices y divertidos que eran los momentos de Alarcón en compañía de sus hijos Matías y María.

Y añadió que a pesar de que ella no creció con la presencia de su padre, sí lo hizo en compañía de mujeres exitosas que le mostraron el camino y la educaron con amor.

Es importante recordar que Cecilia ha sido considerada como una de las mujeres más talentosas y atractivas de la televisión colombiana, que, a través de los años ha demostrado todo su talento al momento de interpretar diversos personajes que la han llevado a un éxito total.

“No tuve la fortuna de vivir mi infancia con un padre presente. Crecí en una familia de mujeres fuertes e invencibles, en su mayoría divorciadas y profesionalmente exitosas. Madres dedicadas, amorosas e incansables. Líderes, como en una especie de matriarcado.

Ahora la vida me regala la fortuna de apreciar la figura paterna en mi Mijo @santialarconu y encontrar el gran valor que tiene para “La Familia” núcleo de la sociedad.

Me siento muy agradecida con Dios, mis hijos tienen la bendición más grande con este hombre. ¡Feliz día esposo mío! & ¡Feliz día a todos los Padres! Que los mimen mucho ¡Tanto como merezcan!”, escribió la famosa.

Mira también: Chichila Navia trató de revivir lo que es un día suyo en cuarentena

Te puede interesar