Novedades

Chichila Navia enamoró a sus fans tras mostrarse con “pinta rockera”

La actriz causó un gran revuelo en las redes ya que muchos de sus fans le dijeron que lucía hermosa.

11 Jun 2020 13:30Por: canalrcn.com
Chichila Navia descresto a sus fans tras mostrar una pinta en redes

Cecilia Navia, más conocida como Chichila Navia sin duda siempre ha sorprendido a sus fans no solo por su talento y belleza, sino también por ser considerada por muchos de sus seguidores como una mujer muy dulce y dedicada a su carrera y también a su familia.

No dejes de leer: Con romántica foto, Chichila Navia recordó uno de sus viajes con Santiago Alarcón

Recientemente la colombiana que le da vida a Verónica en la novela de Pa’ Quererte, decidió compartir una fotografía con la que logró enamorar y acaparar centenares de miradas al posar muy sensual y original en redes.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz posó frente al lente utilizando un ‘outfit’ un poco salido de lo común y el que muchos afirmaron parecía una rockera, pues lució un pantalón negro de cuero que le llegaba un poco más alto de su ombligo, una blusa blanca y una chaqueta.

Sin embargo, no solo fue su ropa la que hizo que recibiera varios elogios, sino su look despelucado el cual fue acompañado de un maquillaje con base a colores de tierra.

Su publicación no tuvo otra intención que saber cómo estaban los usuarios que a diario la siguen, pues, además, Navia se ha destacado en la internet por publicar algunas empresas colombianas de emprendedoras para hacer visibles sus increíbles productos.

“¿Como van amores de mi corazón? Por aquí les comparto una foto que amo a manos de mi @gabrielcarvajalfoto”, escribió en su post.

A lo que muchos internautas reaccionaron y mencionaron no solo admirarla por su belleza, sino por tener una familia tan hermosa junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón y sus dos hijos.

“Eres hermosa”, “despelucada te ves preciosa”, “es muy linda y original”, “es que hasta con el cabello desordenado te ves tan bien”, “me encanta todo”, “no solo eres hermosa, sino que tu familia también lo es”, fueron algunos comentarios en la descripción de su instantánea.

Mira también: Chichila Navia divierte a sus fans con video de su día a día

Te puede interesar