Novedades

Chichila Navia enamora a fans tras dejar ver su ombligo y un hermoso atardecer

La actriz colombiana una vez más se robó la atención de sus fanáticos tras posar con un lindo atardecer citadino.

1 Oct 2020 15:41Por: canalrcn.com

Chichila Navia es quien hace las veces de Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una mujer que se ha logrado ganar el corazón de sus fanáticos tras mostrar la realidad de muchas televidentes que se han sentido identificadas con su papel.

No dejes de leer: El particular titular que Santiago Alarcón sugirió en sensual foto de su esposa

Sin embargo, la mujer no solamente ha sido elogiada por su talento a través de los años actuando en diferentes producciones, sino también, mostrando el gran corazón que tiene y la belleza que tanto la caracteriza.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana dejó enamorados a muchos de sus seguidores tras compartir una fotografía con la que logró acaparar cientos de miradas.

En la imagen, se pudo ver a Chichila posando frente al lente de la cámara desde un edificio muy alto en el que presumió de un increíble atardecer citadino, pero, lo que más causó revuelo entre los usuarios fue que, en la instantánea lució una camisa tipo ombliguera con la cual presumió de su abdomen.

“Un atardecer hermoso dedicado a tod@s ustedes. Amo este lugar en Bogotá, pero amo más al dueño @gabrielcarvajalfoto ¡Que sean mil veces más en tu estudio! Loviuuu”, escribió la famosa en su post.

Aunque su publicación fue con toda la intención de mostrar el paisaje que tenía detrás de su espalda, muchos de los hombres aprovecharon la ocasión para llenarla de elogios e indicarle que era una de las mujeres más hermosas que ellos hayan podido ver.

“El atardecer combina contigo, demasiado preciosa”, “pero qué hermosa te ves con ese lindo cielo de fondo”, “lo hermoso del atardecer eres tú”, “qué sexy tu ombligo”, “estoy profundamente enamorado de ti”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Mira también: Chichila Navia recibió original regalo de su esposo Santiago Alarcón