Novedades

Chichila Navia divierte a sus fans con video de su día a día

La hermosa colombiana también hizo partícipe a su esposo y actor Santiago Alarcón quien apareció en el clip.

5 Jun 2020 8:36Por: canalrcn.com
Chichila Navia divierte a sus fans con video de su dia a dia

Chichila Navia quien interpreta a Verónica en la exitosa novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, es una de las actrices más hermosas y talentosas de la televisión colombiana que se ha logrado ganar el corazón y admiración no solo de los colombianos, sino de todos los usuarios que la siguen desde varias partes del mundo.

No dejes de leer: ¡Qué viva el amor! Chichila sorprende a fans tras desempolvar foto de su relación

Algo que caracteriza a Navia es su increíble y espontanea personalidad con la que siempre suele entretener a sus fanáticos y en esta oportunidad logró sacar cientos de sonrisas en las redes sociales.

Ya que la mujer a través de su cuenta de Instagram decidió compartir un video y explicar el por qué le gustaba tanto una chaqueta de colores, afirmando que era su favorita y que la había comprado para usarla con un outfit de color negro.

Sin embargo, quiso hacer una graciosa comparación ya que, en la vida real, esa prenda cumplía una función completamente distinta a la “expectativa”, pues se mostró usándola con botas pantaneras, con sudaderas, con tenis de colores y muchas ‘pintas más’.

“¡Amoooo mi realidad! Aquí les dejo para que se diviertan. La elegí para este video (la chaqueta), básicamente porque no me la quito, cuando ustedes no me ven, parezco una foto”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su clip.

Esto causó varias sonrisas entre los internautas que le agradecieron por hacerles el día más ameno, pues ellos al igual que Chichila, se encuentran llevando a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Además, no solo ella recibió comentarios sino también su esposo Santiago Alarcón quien apareció al final del audiovisual usando la chaqueta de su mujer.

Mira también: Con romántica foto, Chichila Navia recordó uno de sus viajes con Santiago Alarcón

Te puede interesar