Novedades

Chichila Navia divierte en redes con “sensual” video junto a su esposo

La actriz divirtió a sus fans tras dejar escuchar de fondo la voz de su esposo y también actor, Santiago Alarcón.

1 Sep 2020 11:30Por: canalrcn.com

Chichila Navia sin duda siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas de la televisión colombiana, pues ha dedicado una gran parte de su vida a alegrar a sus fans trabajando en diferentes producciones.

No dejes de leer: Esta fue la divertida sesión de fotos de Chichila Navia junto a su familia

Además de ser muy profesional en todo lo que hace, la mujer ha causado más de una vez envidia tras mostrar a su hermosa familia la cual conformó desde hace más de 15 años junto al también actor Santiago Alarcón y del fruto del amor de la pareja nacieron María y Matías, sus pequeños hijos.

La mujer por medio de su cuenta de Instagram recientemente logró divertir a todos los usuarios que la siguen en compañía de Alarcón, pues en el feed ella decidió mostrar un “sensual” video en el que su rostro fue el protagonista.

Chichila miró fijamente hacía la cámara mientras hacía algunos gestos con su boca y sus ojos, mientras que su pareja acompañó el clip con un audio de fondo en el que reaccionaba a lo que ella hacía.

Sin embargo, lo que más hizo reír a los fans de la colombiana, fue que, en medio de sus atractivos movimientos poco a poco fue quitándose una de las pestañas postizas que llevaba puestas mientras que su pareja gritaba dando a entender que ya no le parecía tan sexy.

Esto hizo por supuesto que los usuarios decidieran reaccionar ante su post y afirmar lo divertido que les había parecido el contenido. Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la pareja de famosos ha hecho reír a los internautas, ya que, entre los dos se han mostrado muy ingeniosos haciendo originales videos para entretener a su público.

Mira también: Chichila Navia mostró dos tipos de maquillaje que realizó y fans la elogiaron