Novedades

Chichila Navia agradeció a su esposo por haberla hecho madre

Además, la actriz colombiana también compartió una emotiva fotografía al lado de sus dos hijos Matías y María.

11 May 2020 10:59Por: canalrcn.com
Chichila Navia posa desde su casa en Bogota

Chichila Navia es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana, pues desde hace muchos años atrás ha cautivado el corazón de sus fans con los diferentes personajes que ha interpretado a lo largo de toda su carrera profesional.

No dejes de leer: Chichila Navia habla sobre su iniciativa ‘Amigos de Cuarentena’

La mujer que sorprendió a su público tras tener un cambio físico radical, también ha solido entretener a todos los usuarios en redes sociales con los diferentes videos que ha realizado junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón.

Por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana enterneció a muchos de sus seguidores tras agradecerle a Santiago por haberle dado el privilegio de ser mamá.

Esto lo hizo por medio de una publicación en su cuenta tras mostrar una fotografía al lado de sus hermosos hijos Matías y María Alarcón Navia ,quienes posaron frente a la cámara acostados y al lado de su mamá.

"Feliz Día Madres. Y gracias esposo mío señor don 'Mijo' @santialarconu porque sin ti no habría sido posible cumplir este sueño de tener a Mati y a María", escribió Navia en la descripción de su publicación.

Por lo que varios de los internautas decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría felicitaron a la mujer por la hermosa familia que ha construido al lado de su marido, pues ya son más de 15 años de estar juntos construyendo en pareja sus sueños y su hogar.

Mira también: Con este TikTok, hijo de Chichila Navia deja al descubierto la personalidad de sus padres

Te puede interesar