Pa Quererte

Novedades
Carlos Ramírez y Juliana Velásquez.

Carlos Ramírez comparte tierna fotografía junto a Juliana Velásquez

El actor recordó una de las tantas fotos que se tomó con su compañera de set y amiga.

26 Jun 2020 20:35Por: canalrcn.com

Carlos Ramírez decidió recordar a su compañera de set y amiga, Juliana Velásquez, con una tierna fotografía.

El actor de Pa’ Quererte se mostró muy amoroso con quien hace las veces de su hermana en la producción de Nuestra Tele al dedicarle un corto mensaje acompañado por una atractiva postal.

No dejes de leer: Carlos Andrés Ramírez mostró foto si él hubiera sido mujer

Carlos Andrés decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 7.000 seguidores, una fotografía donde aparece muy sonriente al lado de Juliana.

La actriz, por su parte, sujeta la cara del actor mientras saca la lengua y se ríe para la fotografía. Ella luce un saco con tonalidades rosa, mientras Andrés posee una camiseta de color azul.

Sentados sobre el sofá posan para la fotografía que se llevó más de 1.000 ‘me gusta’.

“Te quiero mucho, Juliana Velásquez”, fueron las palabras con las que decidió Ramírez acompañar la instantánea, a lo que Juliana respondió: “El hermanito prechoco”.

Vale la pena destacar que los actores han estado muy unidos durante las grabaciones de Pa’ Quererte gracias al vínculo que tienen sus personajes dentro de la trama.

Ellos son hermanos e hijos de Toño y Verónica, personajes interpretados por Pity Camacho y Chichila Navia, quienes han tenido que enfrentar difíciles situaciones en su matrimonio.

Verónica se ha sentiro totalmente decepcionada por Toño, quien no deja su machismo a un lado. Ella trató de conciliar con su esposo y mejorar la relación; no obstante, él se negó y le dio el empujón que necesitaba ella para querer terminar el matrimonio.

Mira también: Carlos Andrés Ramírez sorprende con nuevo estilo en cuarentena

Te puede interesar