Novedades

Carlos Andrés Ramírez sorprende a fans haciendo sushi

El joven actor mostró que, a través de clases virtuales pudo hacer la receta desde la comodidad de su casa.

24 Ago 2020 12:43Por: canalrcn.com
Carlos Andres Ramirez sorprende con nuevo talento de cuarentena

Carlos Andrés Ramírez es uno de los actores más jóvenes de la televisión colombiana que hace las veces de Jerónimo Perdomo en la exitosa novela de Nuestra Tele , Pa’ Quererte, hermano también de Tatiana (Juliana Velásquez) e hijo de Verónica (Chichila Navia) y Toño (Carlos Camacho).

No dejes de leer: Carlos Andrés Ramírez sorprende con nuevo estilo en cuarentena

El colombiano recientemente recibió varios elogios por parte de toda su fanaticada tras haber mostrado un video y una fotografía en la que resaltó cómo fue su experiencia en medio de la cuarentena preparando Sushi a través de unas clases virtuales que recibió desde su casa.

Todo esto sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que mostró la manera en la que empezó a cocinar esta maravillosa receta y mostrar los alimentos antes de realizar el procedimiento.

Además, en el feed de la cuenta el famoso decidió también mostrar el resultado final en el que llevaba tres platos sosteniendo con sus dos manos y dejando ver el magnífico plato preparado por él acompañado de una gran sonrisa y luciendo una camiseta de color negro.

“Tarde de Sushi”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que automáticamente varios de sus seguidores decidieran realizar algunos comentarios en los que en su mayoría lo felicitaron por haber realizado la preparación, además, de destacar el increíble talento que tiene para interpretar a cualquier tipo de personaje.

“¡Uy! Espectacular”, “lo hiciste súper, te encanta cocinar”, “espectacular mi Charlie, tú estás ahora en las grandes ligas de la cocina, todo un profesional, te felicito y te admiro mucho”, “qué delicia”, fueron algunas palabras escritas por parte de los internautas.

Mira también: Carlos Ramírez comparte tierna fotografía junto a Juliana Velásquez

Te puede interesar