Novedades

Carlos Andrés Ramírez mostró foto si él hubiera sido mujer

El actor colombiano logró divertir a todos sus fanáticos tras aceptar uno de los retos más virales de las redes.

17 Jun 2020 16:43Por: canalrcn.com
Carlos Andres Ramirez se dejo ver con rostro femenino

Carlos Andrés Ramírez sin duda sorprendió a todos los televidentes de la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, al momento de demostrar todo el potencial con el que cuenta para llevar a cabo su carrera como actor, y a pesar de su corta edad, ha demostrado contar con un gran profesionalismo al interpretar a Jerónimo Perdomo.

No dejes de leer: Carlos Andrés Ramírez divirtió a fans con un extremo reto de Tik Tok

El colombiano siempre se ha mostrado como un niño con una personalidad muy espontanea con la cual, ha logrado entretener a todos los seguidores de sus redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir una fotografía con la que logró causar risas y diversión tras aceptar uno de los retos más virales en los últimos días.

El “challenge” consiste en elegir una imagen existente y con ella, se trabaja el perfilamiento de la cara y así lograr una semejanza al género opuesto, es importante mencionar que este cambio se hace mediante una aplicación que ha tenido gran fuerza en la internet.

“Vi que mucha gente lo estaba haciendo.... y pues por qué no”, fue el corto mensaje que escribió en la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de los internautas reaccionar y escribieran lo divertido que les pareció ver al joven convertido en una hermosa niña.

“Te ves muy raro”, “eres perfecto de todas las formas y maneras posibles”, “quedaste divina”, “eres muy divertido”, “gracias por hacernos sonreír”, “te amo”, fueron algunas reacciones por parte de los usuarios que a diario lo siguen.

Mira también: Carlos Andrés Ramírez sorprende con nuevo estilo en cuarentena

Te puede interesar