Novedades

Camila Jurado mostró orgullosa su naturalidad con ajustado bikini

La actriz colombiana aprovechó su publicación para rescatar la belleza física de todas las mujeres en redes.

24 Sep 2020 13:37Por: canalrcn.com

Camila Jurado es quien interpreta a Juliana en la exitosa producción del Canal RCN Pa’ Quererte, una joven que ha tenido que lidiar con un embarazo sin haber terminado sus estudios, pero estando muy enamorada de su novio Pablo Rivas quien es interpretado por Edinson Gil y teniendo todas las ganas de salir adelante por su familia.

No dejes de leer: La reacción de Camila Jurado al recordar uno de sus últimos viajes

Como muchos de los fanáticos de la colombiana han podido ver, la joven se ha dedicado en medio de la cuarentena a causa del coronavirus, a incentivar el amor propio en las personas y compartir contenido que lleve a la reflexión.

Por lo que, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Jurado decidió compartir una fotografía en la que se mostró al natural luciendo un ajustado y diminuto bikini. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue el mensaje que escribió en su publicación.

“¿3 cuerpos que caben en una talla? No. 3 cuerpos que se ajustan a SU talla. No importa cuál sea tu talla, (puede que ni siquiera de las mencionadas en este post) PUEDES PONERTE UN BIKINI”.

La joven apareció frente al lente de la cámara junto a dos de sus amigas; Cada una de ellas tenía un cuerpo y una talla diferente, por lo que, Jurado decidió afirmar que no importaba cuál era la talla de las mujeres ya que cualquiera podía usar un bikini sin ningún temor.

Lo que hizo que automáticamente varios de sus fanáticos la elogiaran no sólo por su belleza física sino también, por todo hablar del amor propio.

Mira también: Así reaccionó Camila Jurado tras hacerse la prueba del Covid-19