Novedades

Camila Jurado enamoró en redes tras mostrarse en sudadera y maquillada

La actriz se llevó cientos de elogios por mostrar su naturalidad y también su cambio frente a la cámara.

16 Jun 2020 13:20Por: canalrcn.com
Luego de dos meses, Camila Jurado decidio maquillarse

Camila Jurado sin duda ha sido una de las jóvenes que más ha revolucionado las redes sociales no solo con su enorme talento para la actuación, sino también por incentivar a otras personas a quererse tal cual como son.

No dejes de leer: Así fue la celebración de Camila Jurado en su cumpleaños

Luego que la joven confesó haber tenido algunos problemas de trastornos alimenticios años atrás, se ha dedicado a realizar algunas charlas para todos sus fanáticos en donde ha mencionado cómo salió adelante con este inconveniente y cuánto ha valorado varias de las cosas que la vida le ha regalado.

Su naturalidad y carisma también la han llevado a la cima, pues así lo han demostrado en varias ocasiones los usuarios que la siguen, demostrando todo su amor y cariño hacia ella.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Jurado mostró algunos videos cortos y fotos en las que se dejó ver hermosa como siempre y esta vez, maquillada, pues como muchos de sus fanáticos saben, la naturalidad es lo suyo.

Además de confesar que hacía dos meses que no se aplicaba ningún tipo de maquillaje en su rostro.

“En sudadera, despeinada y maquillada (por primera vez en dos meses). Muchas veces es muy jodido no compararse, hay días donde nos sentimos más inseguras que otros y eso... es normal. La intención es que no nos quedemos ahí́, recordarnos que esta cara que tengo es solo mía, que lo mejor que puedo hacer con ella es disfrutarla, hoy lo pude hacer usando maquillaje”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Mira también: Camila Jurado mostró sus dotes de baile con diminuta falda

Te puede interesar