Novedades

“Calentado wok”: la receta del actor Carlos Camacho

El actor aprovecha el tiempo en casa y por eso le enseña a sus seguidores a hacer un delicioso y saludable plato.

2 Abr 2020 15:38Por: canalrcn.com
La receta de Carlos Camacho para esta cuarentena

Carlos Camacho, o más conocido como Pity, es el encargado de darle vida a Antonio José Perdomo o como lo recuerda todo mundo ‘Toño’, es un hombre sobreprotector con su familia, bastante exigente y autoritario.

Te puede interesar: Octavio Victoria recomienda divertida rutina de ejercicios para esta cuarentena

‘Toño’ es amante de la cocina y se considera uno de los mejores chefs del país, pero sin alejarnos tanto de la realidad, el actor Carlos Camacho nos ha impresionado con una deliciosa y saludable receta que podemos hacer en casa durante esta cuarentena.

Carlos aprovecha el tiempo en casa para enseñarles a sus seguidores a preparar un ‘Calentado Wok’.  El actor nos explica el paso a paso para lograr el plato y solo debemos contar con arroz, los vegetales que queramos, y un pedazo de proteína, en este caso, él escogió el pollo.

Sin duda, es una receta muy fácil y deliciosa que podemos realizar durante estos días.  Con ella podemos sorprender a quienes más amamos y de paso probar nuestros dotes gastronómicos, quién quita que logremos convertirnos en expertos de cocina.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino les da consejos a los niños para esta cuarentena

Durante este confinamiento hemos tenido el dilema de qué más hacer en casa o qué realizar para que pase rápido el tiempo, pues Carlos nos da una buena recomendación: cocinar y de paso nos alimentamos de forma saludable.

¡Haz la receta y nos cuentas cómo te va!

Te puede interesar