Pa Quererte

Novedades
Cabas felicita a Juliana Velasquez por cantar cancion de el

Cabas elogia a Juliana Velásquez por interpretar una de sus canciones

El artista se sintió elogiado por lo que hizo la actriz y decidió comentar en la publicación de la colombiana.

17 Jul 2020 13:32Por: canalrcn.com

Juliana Velásquez sin duda se ha convertido en una joven muy asediada en las redes sociales, pues no solo ha enamorado a sus fans por medio de la actuación, sino también al dejar ver los múltiples talentos que posee.

No dejes de leer: Juliana Velásquez realizó un cover de Billie Eilish junto a su mejor amiga

En medio de la cuarentena obligatoria por la que ella y centenares de personas han estado atravesando debido al coronavirus (COVID-19), la joven ha aprovechado el tiempo para realizar diferentes versiones musicales con canciones de varios artistas y así, ayudar a sus seguidores a hacer más llevadero el tiempo en casa.

Por lo que, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, ella decidió compartir una nueva versión de la exitosa canción del cantante y colombiano Cabas, ‘Mi Bombón’ en la que acompañó su melodiosa voz junto al guitarrista y amigo Eduardo Fajardo, quien ha estado con ella levando a cabo el proyecto de los covers.

“Ya no eres mi Bombón bombaaan Mezcla de un par de rolitas de uno de mis cantantes colombianos favoritos y de los que ha musicalizado muchísimos momentos de mi vida, Don @cabasmusica. Esta vez, experimentando con el bajo de mí: @eduardofajar_do”, fueron las palabras que escribió en la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de los usuarios volvieran a encantarse con su dulce canto y decidieran escribirle varias palabras de agradecimiento y admiración por su talento para la música.

“Te pasas de bella”, “increíble el efecto de la música en nosotros, apenas empezaste a cantar sentí un corrientazo por todo el cuerpo”, “no sabía que, aparte de ser una excelente actriz, también cantas espectacular ¡¡Te felicito gran talento!!”, “Me fascina cómo le pones tu estilo, amor, y sencillez. Cuando cantas disfrutas, sientes, interpretas cada letra”, escribieron sus fans.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que fue el mismo Cabas quien decidió escribir ante el video comentando que le encantó su versión: “Qué tesa, mis respetos”, además añadió, “Waoo”.

Mira también: Juliana Velásquez enamora en redes tras cantar cover de Christian Nodal

Te puede interesar