Novedades

Bronceada y mostrando sus encantadoras curvas, Juliana Galvis encendió las redes

La actriz aprovechó un viaje de descanso para retratar su escultural cuerpo y recibió originales piropos.

18 Nov 2020 11:42Por: canalrcn.com
Juliana Galvis posa en bikini y le llueven elogios en redes

Juliana Galvis es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales, pues aparte de tener una belleza única y natural, también ha sorprendido con el gran sentido del humor que tanto la caracteriza.

No dejes de leer: Como unas princesas, así se disfrazó Juliana Galvis junto a su pequeña hija

La mujer que hace las veces de Lola en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, ha compartido en diferentes ocasiones algunos memes que han sido gran sensación entre los fanáticos que la siguen; Incluso, cuando ha dejado de publicarlos los internautas se han encargado de recordarle que comparta su humor con ellos.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana dejó sin aliento a todos los fanáticos, pues decidió compartir una fotografía en bikini con la que dejó al descubierto uno de sus mejores ángulos.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras disfrutaba del sol en tierra caliente, pues salió de paseo con su hija y con varias de sus amigas. Juliana se dejó ver mientras estaba sentada en un sofá de color amarillo luciendo el bronceado que tenía, además de afirmar que estaba feliz y tranquila.

“La felicidad y la tranquilidad se notan”, fue el contundente mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

A lo que varios internautas reaccionaron y escribieron cientos de piropos elogiando su belleza.

“Estás muy divina”, “qué sensualidad”, “eres encantadora”, “eres como el vino”, “espléndidamente hermosa”, “qué flaca tan divina, qué cuerpazo”, “enamoras a cualquiera”, “mamacita”, “no entiendo de dónde sale tanta belleza”, “mujerón”, “eres lo más lindo que mis ojos han visto”, escribieron sus fans.

Mira también: Juliana Galvis incentiva el amor propio con una emotiva frase

Te puede interesar