Novedades

¿Broma de Inocentes? Edinson Gil confirma que será papá

El actor se mostró con lágrimas en sus ojos pero sus fans no le creyeron la noticia que dio en redes.

29 Dic 2020 11:38Por: canalrcn.com

Edinson Gil es quien hace las veces de Pablo Rivas en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, un joven que ha tenido que pasar por circunstancias difíciles tras dejar embarazada a su novia Juliana (Camila Jurado).

No dejes de leer: Con original foto, Edinson Gil reveló cuál es su mayor meta

El colombiano recientemente sorprendió a sus fanáticos tras realizar un video y compartirlo a través de su cuenta oficial de Instagram en el que con lágrimas en los ojos dio una noticia que impactó a quienes la escucharon.

El joven posó frente al lente de la cámara mientras afirmaba: “Bueno, yo sé que varias personas me han escrito por ahí que por qué he estado tan perdido, que qué ha pasado conmigo y pues bueno, realmente uno siempre trata de mostrarse bien y ustedes me ven bailando en la historias y todo eso”.

Además de agregar: “Hay cosas que a uno le dan duro y al mismo tiempo son una bendición … voy a ser papá”. 

En la descripción con la que acompañó el video confesó a sus fanáticos que no fue fácil de asimilar la noticia :”Es difícil, no sé cómo enfrentar está nueva etapa, pero supongo que cómo todo es de aprender y a medida del tiempo iré mejorando, quiero ser un papá responsable, un ejemplo para el/ella y recibirlo con mucho amor, tener una familia bonita como en la que crecí…”. 

Sin embargo, los usuarios que leyeron su mensaje no creyeron mucho en lo que Gil mencionó, pues dio la casualidad que lo hizo el 28 de diciembre, fecha que en Colombia, se celebra “El día de los inocentes”, en donde normalmente se hacen bromas a quienes nos rodean.

“Me suena a broma de inocentes”, “eres muy bueno actuando”, “qué buena actuación, hasta te lo creí por un segundo”, “algo no me cuadra aquí”, escribieron algunos internautas.

Mira también: Con divertido video, así dio la bienvenida Edinson Gil a diciembre