Novedades

Así sería Sebastián Martínez si hubiera nacido como mujer

El actor se sumó al reto en donde por medio de una aplicación puedes ver cómo te verías con el sexo opuesto.

19 Jun 2020 15:51Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez se mostro como mujer en redes

Sebastián Martínez se ha logrado llevar varias miradas en las redes sociales no solo por su talento para actuar, sino también por ser considerado por sus fans como uno de los hombres más sensuales y ardientes de la televisión colombiana.

No dejes de leer: Sebastián Martínez confiesa extrañar a algo muy importante en cuarentena

Martínez quien le da vida a Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, también se ha ganado el cariño de sus seguidores tras mostrar la bonita historia de este papá que, aunque no estaba preparado para serlo, ha dado todo de él para sacar adelante a su pequeña hija Isabel (Hanny Vizcaino), incluso saltando todos los obstáculos que la vida le ha puesto en el camino.

Durante la cuarentena que el famoso ha llevado a cabo en medio de la difícil situación que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus (COVID-19), ha aprovechado para estar más cerca de todos sus fanáticos que lo siguen en redes.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el colombiano causó una gran diversión entre los usuarios, pues decidió sumarse al famoso “challenge” (reto) que ha circulado en los últimos días en la internet, el cual consiste en que por medio de una aplicación se cambia el rostro de la persona y esta muestra la misma imagen con el sexo opuesto.

Por supuesto Martínez no fue la excepción y se mostró frente a la cámara con una chaqueta roja y en el lado siguiente, lució con el mismo atuendo, pero transformado en una mujer con un poco de maquillaje en su cara.

“No les voy a preguntar con cual versión mía se quedan porque es obvio jajaja #lamujerquehayenmi”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Lo que causó que varios de los usuarios que siguen al famoso, reaccionaran y comentaran lo bien que se veía en versión femenina, afirmando que, tanto de hombre como de mujer, se veía igual de lindo.  

Mira también: Sebastián Martínez hizo un TikTok que causó un gran revuelo en redes

Te puede interesar