Pa Quererte

Novedades

Así reaccionó Camila Jurado tras hacerse la prueba del Covid-19

La actriz colombiana confesó que la sensación no fue de su agrado y lo mostró a sus seguidores en redes.

16 Sep 2020 12:49Por: canalrcn.com

Camila Jurado es una de las actrices más queridas por todos los fanáticos en las redes sociales pues ha demostrado su sencillez y la espontánea personalidad que tanto la ha caracterizado y por la que se ha ganado cientos de corazones.

No dejes de leer: Camila Jurado enamoró a fans antes de entrar al sauna con bikini

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram Jurado decidió compartir uno de los momentos más desesperantes para ella como lo fue el hecho de haberse tomado la prueba para determinar si tenía o no coronavirus (Covid-19).

La joven posó frente al lente de la cámara mientras les contó a sus seguidores que el resultado había sido negativo, sin embargo, segundos después mostró un video desde otro celular en el que evidenció el justo momento en que introdujeron uno de los copos de algodón en uno de los orificios de su nariz.

Jurado confesó que fue un momento desesperante ya que ella quería tomar el brazo de la persona que le estaba practicando la prueba pues no se aguantaba tener el artefacto en su nariz.

Esto por supuesto dio parte de tranquilidad a quienes la siguen tras revelar el resultado y confirmar que tanto ella como las personas que la rodean se encuentran fuera de peligro tras haber salido negativo el test.

Es importante mencionar que la actriz que hace las veces de Juliana en la exitosa producción de Pa’ Quererte del Canal RCN, ha sido admirada y elogiada tras motivar a sus fans a tener amor propio y quererse tal cual como son.

Mira también: La reacción de Camila Jurado al recordar uno de sus últimos viajes