Novedades

Así quedó Carlos Andrés Ramírez tras drástico cambio de look

El colombiano dejó boquiabiertos a los seguidores que pudieron observar la instantánea con su nuevo peinado.

2 Jul 2020 11:28Por: canalrcn.com
Que cambio, asi quedo Carlos Andres Ramirez con su nuevo look

El actor Carlos Andrés Ramírez desde que inició su carrera profesional desde tan pequeño ha demostrado que, con talento, perseverancia y disciplina, se puede lograr todo lo que se proponga en la vida.

No dejes de leer: Carlos Andrés Ramírez sorprende con nuevo estilo en cuarentena

El joven que le da vida a Jerónimo Perdomo hijo de Toño (Carlos Camacho) y Verónica (Chichila Navia) en la novela de Pa' Quererte, recientemente dejó sorprendidos a todos sus fanáticos tras mostrar una foto que muchos de ellos no esperaban.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir una imagen en la que posó frente al lente de la cámara mientras lució una camiseta de color blanco, y tomándose una selfie desde el espejo de lo que al parecer fue su baño.

En una de sus manos llevaba su celular mientras que, en la otra mostró una máquina de afeitar con la que se quitó parte de su cabello, pues es importante recordar que el actor tenía el pelo un poco más largo.

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos decidieran reaccionar ante el drástico cambio de ‘Jerónimo’ y le hicieran saber sus opiniones frente a su nuevo look.

Aunque hubo muchos a los que no les gustó, varias mujeres y adolescentes mostraron su aprobación ya que para ellas se veía muy guapo y mejor de lo que estaba.

“Te quedó muy bien”, “no me gusta”, “por qué lo hiciste si tu cabello es hermoso”, “estás muy grande y lindo”, “no te lo puedo creer”, “estoy sorprendido, pero te queda bien”, “te ves muy bien y muy grande”, “te cambió la cara”, escribieron sus fans.

Mira también: Carlos Ramírez comparte tierna fotografía junto a Juliana Velásquez

Te puede interesar