Novedades

Así preparó Camila Jurado el cumpleaños de su novio

La actriz colombiana interactuó con sus fanáticos en redes quienes le dieron consejos para el festejo de su pareja

4 Ago 2020 11:05Por: canalrcn.com
Camila Jurado muestra preparacion del cumpleanios de su novio

Camila Jurado sin duda se ha ganado el corazón de sus seguidores no sólo por demostrar todo su talento a través de las pantallas, sino también por incentivar a todos sus fans a tener amor propio y hacer cambios y retos para mejorar.

No dejes de leer: Parada de cabeza, Camila Jurado mostró sus avances de yoga en redes

Durante la cuarentena se le ha visto a la famosa brindando algunos discursos de empoderamiento desde sus propias experiencias y eso la ha llevado a cambiar el chip de muchas personas que la siguen a diario.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió a través de sus historias, contarles a sus fanáticos que estaba llevando a cabo la preparación del cumpleaños de su pareja Carlos Felipe Ossa, además de preguntarle a los usuarios algunos consejos para hacer la celebración.

La actriz que hace las veces de Juliana en la exitosa novela del Canal RCN llenó de regalos a su pareja, aparte de hacerle una gran decoración romántica que celebraron juntos y por lo cual, él se llevó varias sorpresas.

Mira aquí el video:

Además, ese mismo día Jurado también compartió una fotografía en la que posaron frente a la cámara muy felices y enamorados celebrando un año más de vida del hombre que robó su corazón.

“Te celebro todos los días, te amo y aprovecho cualquier excusa para que lo sepas. Feliz casi cumpleaños”, fueron las palabras que escribió Camila junto a la instantánea.

Es importante mencionar que los jóvenes viven juntos desde hace un tiempo atrás y han estado cumpliendo muy juiciosos la cuarentena obligatoria para evitar el contagio y la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Camila Jurado sorprende en redes sociales al hacer un twerking

Te puede interesar