Novedades

Así incentiva Diana Wiswell a sus fans a conservar la naturaleza

La actriz colombiana acompañó sus palabras con una hermosa fotografía rodeada de verde.

23 Oct 2020 12:59Por: canalrcn.com

Diana Wiswell es la actriz que interpreta a Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una mujer que después de haber perdido su hogar por cometer varios errores, se dio cuenta de que quiere recuperar tanto a su esposo Jorge (Manuel Sarmiento), como a su hija Juliana (Camila Jurado).

No dejes de leer: Diana Wiswell recibió divertidos piropos tras mostrar sus pies

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la colombiana decidió realizar una publicación incentivando a todos sus seguidores a cuidar y conservar la naturaleza.

La actriz posó frente al lente de la cámara mientras llevaba un atuendo deportivo y se encontraba rodeada de varios árboles además de encontrarse en un día soleado y con el cielo despejado.

La mujer cerró sus ojos y junto sus palmas como forma de agradecimiento de todo lo que el planeta tierra le brinda día a día.

Cabe destacar que, Diana también decidió compartir algunas emotivas palabras para todos sus fanáticos en las redes sociales.

“¿Cómo es posible disfrutar de todas las grandezas que nos da el universo y no pensar en querer conservarlas? Para perpetuarlas, hay que cuidar el único planeta que tenemos, el único en el que podemos vivir (por lo menos nosotros los humanos), que nos da comida, aire, agua y la posibilidad de maravillarnos con cada hoja, bicho o animal que se nos atraviese...esta bolita es muchas cosas al tiempo, y sobre todo un hogar mágico.
Aquí algunas cuentas para explorar y aprender un poco más sobre lo que podemos hacer:@ceroplastico
@semanasostenible@wwf_colombia@ecoworks_@mascompostmenosbasura”,
fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Mira también: El amoroso mensaje de Diana Wiswell en tiempos de caos