Novedades

Así fue el regaño que recibió Juliana Velásquez por posar sin tapabocas

La actriz lució muy feliz y hermosa luego de salir a comer a un increíble restaurante campestre fuera de Bogotá.

14 Oct 2020 11:30Por: canalrcn.com
Juliana Velasquez recibio regaño de un amigo tras posar sin tapabocas

Juliana Velásquez ha demostrado ser una mujer con una multiplicidad de talentos con los que se ha ganado el corazón de muchos de sus fanáticos, pues cada vez que los ha sorprendido con sus habilidades los ha cautivado.

No dejes de leer: Juliana Velásquez mostró un video de cuando era bebé y enterneció a fans

La actriz quien interpreta a Tatiana Perdomo en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente causó un gran revuelo en las redes tras compartir unas imágenes por las cuales fue regañada.

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde realizó una publicación con la que dejó ver que el fin de semana pudo disfrutar de un merecido almuerzo en un lujoso restaurante campestre fuera de la capital de Colombia.

La joven se dejó ver utilizando una “pinta” muy relajada y chic con la que se llevó varios elogios por lucir tan hermosa, sin embargo, lo que más llamó la atención es que en las fotos, la famosa posó sin tapabocas.

“L a M o r a d i t a •• (Haciendo muecas desde el 98) @islamoradasopo ¡Qué bonito que ess volver!”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que uno de sus amigos le llamara la atención y le escribiera: “¿y el tapabocas señorita Juliana?”. A lo que ella contestó: “En la mano mi Pipe, ¿lo ves? (Me lo quité solo para la foto).”.

Esto generó algunos comentarios en los que su amigo fue atacado, pero cuando los demás internautas se dieron cuenta de que el joven era conocido de la famosa, se retractaron.

Mira también: Juliana Velásquez viajó a un mágico lugar después de cuarentena

Te puede interesar