Pa Quererte

Novedades
La actriz Cecilia Navia.

Así celebra Chichila Navia su cumpleaños en México

La actriz estuvo el 7 de febrero festejando su natalicio en Colombia, en compañía de amigos y familiares.

11 Feb 2020 15:12Por: canalrcn.com

Cecilia Navia llegó a los 40 años con una vitalidad única y envidiada por sus fans. Sus palabras reconfortantes, su increíble cambio físico y su mentalidad llena de armonía y paz son esos elementos que la han hecho una de las actrices más queridas por los colombianos.

Como era de esperarse, la celebración de su cumpleaños estuvo cargada de momentos únicos con las personas más cercanas a ella. Para ese 7 de febrero, Chichila se mostró con sus hijos y su esposo Santiago Alarcón festejando su natalicio, pero la verdadera celebración comenzaría en México.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Cecilia se ha mostrado muy activa compartiendo con sus más de 1 millón de seguidores las maravillas del país azteca.

Puedes leer: Chichila Navia comparte tiernas fotos junto a su esposo Santiago Alarcón

Por las palabras que acompañaron la primera galería de imágenes, se deduce que la actriz no conocía México, razón por la cual se encuentra tan maravillada con las diferentes edificaciones que encuentra a su alrededor.

“Aquí les comparto algo de mi día... Ando maravillada conociendo este hermoso país, México. ¡DI VI NO!”, escribió en la publicación.

Posteriormente, Navia mostró una de las grandes maravillas que tiene el continente americano, la ciudad prehispánica de Teotihuacán, lugar conocido por ser donde “los hombres se convierten dioses”.

Allí decidió posar con Santiago Alarcón, quien la ha acompañado durante el viaje y su celebración al llegar a la “cuarta década”.

Mira también: Chichila Navia responde si posaría con poca ropa teniendo sobrepeso

Te puede interesar