Novedades

¡Ardiente! Así posó Mónica Pardo en las redes sociales

La actriz colombiana demostró su sensualidad a través de una fotografía que compartió en el feed de su cuenta.

29 May 2020 15:03Por: canalrcn.com
Monica Pardo encendio las redes con sus intensos labios rojos

Mónica Pardo ha demostrado ser una mujer no solo talentosa sino también muy disciplinada, pues con su esfuerzo y dedicación ha logrado llegar muy lejos en su carrera profesional como actriz, por los que varios de los espectadores la han podido ver en diferentes producciones.

No dejes de leer: Con esta fotografía, Mónica Pardo celebró su cumpleaños

La mujer que le dio vida a ‘María’, la mamá de ‘Isabel’ (Hanny Vizcaino), ha logrado despertar amores y odios en redes, ya que muchos le han reclamado por haber dejado la niña con su papá, mientras que otros la han admirado por su lucha en irse del país para darle una mejor vida a su hija.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores, ya mostró una sugerente fotografía con la que puso a volar la imaginación de muchos de los usuarios.

La famosa posó frente al lente de la cámara luciendo un atuendo de color negro el cual constó de un pantalón de cuero ajustado y una blusa de tirantes, sin embargo, fueron sus ojos y su boca los cuales llamaron la atención y acapararon cientos de miradas de los internautas.

“Tatuaje, jeta roja, pantalón de cuero. Más yo, imposible”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

Por lo que esto hizo que la mayoría de los hombres decidieran escribir lo hermosa que les parecía y que, además, anhelaban conocerla en persona por ser tan talentosa.

“Eres muy hermosa”, “linda”, “me encantas”, “me fascinas”, “boca carmín”, “Dios mío, eres muy bella”, “contigo me caso”, fueron algunos comentarios escritos en la instantánea.

Mira también: Alejandra Ávila puso a prueba la habilidad de lectura de sus fans con curiosa frase

Te puede interesar