Novedades

Ana María Medina posa semidesnuda y cubre su pecho con tan solo unas copas

La actriz que le dio vida a la desaparecida exnovia de Mauricio dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

28 Ene 2020 9:42Por: canalrcn.com
Miranda Pa' Quererte

Miranda fue la novia de Mauricio Reina y luego de haberle dicho que se quería casar con él, tuvo que alejarse de su vida. Aunque su aparición en la telenovela Pa’ Quererte fue transitoria, su papel dio a entender cómo era la personalidad de su expareja.

Ana María Medina fue la encargada de darle vida a este personaje clave en el primer capítulo de la producción y aunque no se revelaron más detalles sobre ella, lo cierto es que los fans no la han olvidado, aún más teniendo en cuenta la sensual imagen que compartió en redes.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 78.000 seguidores, la actriz le quitó el aliento a más de uno con la poderosa imagen que dejó muy poco a la imaginación.

Mira también: Estas son las sensuales fotos de Sebastián Martínez en moto

En ella, Ana María posa con una diminuta tanga de dinosaurios sosteniendo tan solo dos copas que tapan su pecho. Con la brisa como aliada y un fondo donde se alcanza a ver la arena y el mar, la actriz deslumbra con su escultural figura.

“No te preocupes, papá… es solo agüita”, escribe como pie de foto, recibiendo varios elogios y más de 8.000 ‘me gusta’.

Entre los comentarios se destaca uno de un seguidor que la halagó con sabias palabras y ella, a su vez, supo qué responderle: “Excelente foto. Sexi, sugestiva, exquisita, parece que estás mostrando mucho, pero creo que muestras más en bikini… pero al saber que estás en topless le da ese toque "wow". Muy linda”.

A lo que ella escribió: “jajaj, total. Es la impresión, pero tiene razón, se muestra más con bikini de triángulo. He mostrado más en foto tierna dando teta jajajaja”, puntualizó.

No dejes de leer: Con foto, Pity Camacho demuestra cariño a Juliana Velásquez y Camila Jurado

Te puede interesar