Novedades

Alina Lozano se desahoga y cuenta por qué no tiene pareja

La hermosa actriz colombiana dio una emotiva charla en redes sociales por la que sus fans la aplaudieron.

27 Ago 2020 12:23Por: canalrcn.com
Alina Lozano da a conocer por que no tiene pareja

Alina Lozano es una de las actrices más reconocidas en el mundo del entretenimiento, pues ha dedica la mayor parte de su vida a alegrar los corazones de sus fanáticos en las diferentes producciones que ha trabajado a lo largo de su carrera profesional.

No dejes de leer: Camila Jurado comparte fotos de su trayectoria como artista

La mujer que hace las veces de Elvira, exesposa de Octavio interpretado por Luis Eduardo Arango y mamá de Milagros quien lo interpreta la modelo y actriz colombiana Alejandra Ávila en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente decidió desahogarse en redes.

Todo lo hizo a través de un video que compartió en el feed de su cuenta oficial de Instagram en el que antes de ponerse a bailar frente al lente como suele hacerlo casi que, a diario, realizó una reflexión y contó una experiencia muy personal de su vida.

La colombiana empezó a relatar que iba a hablar del amor y que hace pocos días le surgieron las ganas de tener una pareja, pero que, después recordó que su última relación no terminó de la mejor manera.

Además, también habló de que ella era una mujer con vacíos emocionales y que al pasar del tiempo se había dado cuenta de que no podía poner sus cosas negativas en los demás y que como siempre había pedido que le dedicaran canciones, ahora era ella misma quien se las dedicaba.

El video cerró cuando la famosa se puso a bailar con mucho sabor y sonriente, por lo que muchos de sus seguidores le dedicaron mensajes de felicitación y admiración por su espontánea personalidad.

Mira también: Como Dios la trajo al mundo, así posó Juliana Galvis

 

Te puede interesar