Novedades

Alina Lozano habla de sus vacíos emocionales y cómo lidia con ellos

La actriz colombiana se desahogó con sus fanáticos y les envío un emotivo mensaje para saber cuándo parar.

14 Sep 2020 9:34Por: canalrcn.com
Alina Lozano sorprende tras hablar de sus vacios emocionales y como los trata

La colombiana Alina Lozano ha sido reconocida a lo largo de su carrera por ser una mujer muy talentosa para interpretar a cualquier tipo de personaje, además, Lozano se ha caracterizado por tener una espontanea personalidad y ser muy honesta con quienes la rodean, razón por la cual muchos de sus fans le tienen gran cariño.

No dejes de leer: Como Dios la trajo al mundo, así posó Juliana Galvis

La actriz que hace las veces de Elvira, esposa de Octavio Victoria quien es interpretado por Luis Eduardo Arango y mamá de Milagros (Alejandra Ávila) en Pa’ Quererte, recientemente por medio de su cuenta de Instagram decidió compartir un clip con el que se llevó varios elogios por parte de sus seguidores.

Lozano apareció frente al lente de la cámara de su celular mientras sostenía una conversación con quienes vieron el video en el cual contó que muchas veces los fines de semana le antojaba comer de más.

Por otro lado, también afirmó que en muchas ocasiones su “yo” interior le decía que saliera a comprar un almuerzo, o algunas arepas que le gustaban; La famosa mencionó que muchas veces un domingo le daba pereza cocinar y arreglar su casa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la escucharon, fue que ella misma afirmó que en la mayoría de las ocasiones que le pasaban este tipo de cosas, solía saber parar y decirle a su mente que no estaba correcto, y que, por el contrario, cocinaba y hacía las cosas con amor.

Por lo que muchos de sus fans se sintieron identificados con ella y decidieron dejarle cientos de comentarios en los que en su mayoría la halagaron por todas las palabras reales y parte de su confesión con ellos.

Mira también: Alina Lozano se desahoga y cuenta por qué no tiene pareja

Te puede interesar