Novedades

Alejandra Ávila sorprendió a sus fans tras recordar una sensual sesión fotográfica

La actriz cautivó las miradas de muchos de sus fanáticos en redes y más de uno le declaró su amor en el video.

19 Jun 2020 15:07Por: canalrcn.com
Alejandra Avila mostro sensual sesion fotografica en redes

Alejandra Ávila es quien le da vida a Milagros en Pa’ Quererte, una joven trabajadora y echada para adelante con un poco de inmadurez en su personalidad debido a la edad, pero siempre dispuesta a ayudar y ser un apoyo para sus papás Elvira (Alina Lozano), y Octavio (Luis Eduardo Arango).

No dejes de leer: Alejandra Ávila puso a prueba la habilidad de lectura de sus fans con curiosa frase

La joven no solo ha cautivado las miradas de sus fans por su increíble talento para la actuación, sino también por ser considerada para muchos de sus fans como una de las mujeres más hermosas y sensuales de la televisión colombiana.

Y de eso no cabe la menor duda, pues recientemente la modelo decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un video con el que recordó una sesión de fotos que tuvo hace algún tiempo atrás en donde lució con un corto vestido sus tonificadas y bronceadas piernas.

Además, su maquillaje y peinado resaltaron varias facciones de su rostro con las que dejó enamorados a todos los hombres que pudieron ver el clip desde el feed de su cuenta.

Es importante recordar que Alejandra al igual que millones de personas en el mundo por estos días ha llevado a cabo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) y cuidar de su salud.

Esto por supuesto hizo que más de cien internautas que a diario la siguen, decidieran plasmar varias palabras en las que en su mayoría fueron para recordarle lo mucho que la admiraban y lo enamorados que ella los tenía debido a su belleza natural.

“Que bella Alejita. ¡Desde chiquita eras experta en posar!”, “muñeca hermosa”, “¡Cuanta perfección! Ese hermoso rostro. ¡Esas majestuosas piernas! ¡Ese cuerpo de diosa! ¡Su talento e inteligencia! Y esa innata sensualidad. ¡La perfección hecha mujer!”, “eres un encanto de mujer”, “qué piernas”, “mamacita”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: ¡Toda una artista! Alejandra Ávila mostró un nuevo talento

Te puede interesar