Novedades

Alejandra Ávila sorprende con su tonificado abdomen en ropa deportiva

La actriz que le da vida a Milagros en Pa’ Quererte compartió una atractiva instantánea en Instagram.

31 Mar 2020 14:14Por: canalrcn.com
Alejandra Ávila, actriz de Pa' Quererte.

Alejandra Ávila volvió a dejar sin aliento a sus seguidores, esta vez por posar en medio de la cuarentena con ropa deportiva, dejando al descubierto su sensual cuerpo.

La actriz demostró que sin importar el aislamiento social se ha mantenido en forma en su casa con varias rutinas de ejercicio. Su cuerpo es prueba de ello, con el que además descrestó a sus fans en Instagram.

Con una casual pose cerca a la cocina de su casa, Alejandra sostiene una manzana en sus manos mientras mira a la cámara. Un conjunto deportivo negro con gris se destaca en la instantánea, así como su marcado abdomen.

Mira también: Con un video, Alejandra Ávila demuestra su habilidad para saltar lazo

“¿Qué buen playlist me recomiendan para entrenar?”, fue la pregunta que me hizo a sus seguidores.

Así mismo, la actriz recalcó que, a pesar de no haber hecho ejercicio durante algunos días, está lista para retomar no sin antes acompañar su rutina con una buena dosis musical.

Sus seguidores por supuesto le aconsejaron buenas listas de música, pero aprovecharon para llenarla de elogios por su belleza física, así como por su interpretación de Milagros en Pa’ Quererte, donde ha dejado al descubierto, una vez más, su talento para la actuación.

No dejes de leer: Alejandra Ávila celebró su cumpleaños con atractiva foto en bikini

Te puede interesar