Novedades

Alejandra Ávila se muestra sin maquillaje y recibe elogios por su naturalidad

La actriz colombiana de Pa’ Quererte recibió más de un halago por parte de sus fans tras mostrarse natural.

3 Sep 2020 14:00Por: canalrcn.com

Alejandra Ávila ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la televisión colombiana que al pasar de los años ha podido alegrar los corazones de los usuarios que la han visto actuar en diferentes producciones.

No dejes de leer: Alejandra Ávila sorprende a fans tras pintar y crear un hermoso cuadro

La mujer también ha forjado una amplia carrera en el modelaje razón por la que su belleza ha causado gran sensación entre todos los usuarios que han podido ver los diferentes contenidos que ella publica.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la colombiana decidió compartir una fotografía en la que posó frente al lente de la cámara luciendo al natural y sin una gota de maquillaje, esto lo hizo con motivo de darle unos buenos días a todos sus fanáticos.

Razón por la que Ávila se llevó varios halagos y elogios por parte de todos sus seguidores pues muchos de ellos quedaron más enamorados de ella, además, de mencionar que no necesitaba filtros ni ningún tipo de maquillaje porque su belleza era única.

Tanto sus amigos como las personas que no la conocen decidieron comentar en la caja de su publicación y afirmar lo enamorados que estaban de la colombiana además de escribir lo mucho que la admiraban por todo su trabajo como profesional.

Es importante recordar qué Alejandra es quién le da vida al personaje de Milagros en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una historia que sin duda acaparó cientos de miradas tras contar una divertida historia.

Cabe mencionar que con tan sólo 3 horas de haber sido compartida la fotografía en el feed de su cuenta, esta tiene más de 3 mil gusta y cientos de comentarios.

Mira también: La prenda que usa Alejandra Ávila para evitar el contagio del virus