Novedades

Alejandra Ávila puso a prueba la habilidad de lectura de sus fans con curiosa frase

La actriz colombiana aprovechó la situación de la cuarentena para divertir a todos los usuarios en redes.

28 May 2020 16:46Por: canalrcn.com
Alejandra Avila puso a prueba la habilidad de leer de sus fans

Alejandra Ávila no solo ha sido reconocida por su talento para la actuación, sino por ser una de las mujeres más sensuales y hermosas de la televisión colombiana que a través de los años ha enamorado a millones de espectadores con los diferentes papeles que ha interpretado.

No dejes de leer: Sin maquillaje, así se robó los suspiros de sus fans Alejandra Ávila

Con 'Milagros', personaje que interpreta en 'Pa Quererte', la colombiana ha logrado despertar amores y odios entre los fanáticos de la serie y de ella, pues la joven con el objetivo de ayudar a que su mamá 'Elvira' (Alina Lozano), vuelva con su papá 'Octavio' (Luis Eduardo Arango), hace hasta lo imposible para encubrir a su madre con los planes en contra de 'Azucena' (Laura De León).

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ávila decidió poner a prueba la habilidad de lectura de muchos de sus fanáticos, que no solo vieron su publicación, sino también se divirtieron con dicha actividad. 

"Tienes tantas de salir a la calle que leiste ganas sin estar escrito", escribió junto a su instantánea.

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran afirmar que efectivamente leyeron la palabra 'ganas', seguramente por estar tanto tiempo al igual que ella, en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). 

"Así es, tengo tantas de ver tus preciosos ojitos", "eres un hermoso tulipán muy feliz en medio de un valle de flores hermosas", "qué mujer tan hermosa, espero conocerla algun día", "caí en tu juego", "jajajaja me pasó eso, leí ganas", "qué ganas de salir de casa, pero contigo", escribieron algunos usuarios. 

Mira también: Juliette Pardau nuevamente acaparó las miradas de fans con un TikTok

Te puede interesar