Novedades

Alejandra Ávila mostró su escultural cuerpo en pleno paraíso tropical

La actriz está cerca de cumplir años y para iniciar la celebración posó sentada y en bikini.

29 Ene 2020 13:01Por: canalrcn.com
Milagros Pa' Quererte

La actriz Alejandra Ávila sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de publicar una ardiente fotografía donde muestra su tonificado cuerpo.

Y es que para nadie es un secreto que la actriz que le da vida a Milagros en Pa’ Quererte es una de las más hermosas de la televisión colombiana.

Su escultural figura ha llamado varias veces la atención de sus fans, quienes quedan atónitos ante la belleza de la actriz.

Una nueva imagen en bikini hizo suspirar a más de uno y es que Alejandra está próxima a cumplir años y en modo pre-celebración, decidió posar para su madre, quien sin duda alguna es una excelente fotógrafa.

Mira también: Juliana Galvis enloquece a fans con ardiente foto mostrando las piernas

Desde un balcón que da vista al mar, Ávila posa sentada en una moderna silla y, mirando hacia el horizonte con un sensual bikini negro, la actriz mostró sus esbeltas piernas y tonificado abdomen que enamoró a sus seguidores.

Con un mensaje dedicado a su madre, la actriz dio a conocer que está próxima a cumplir años: “Días perfectos al lado de ella, mi fotógrafa, mi amiga, mi mamá, mi mejor pre-cumple”, escribió.

La instantánea recibió más de 5.000 ‘me gusta’ aunque no fue la única imagen del día, pues horas previas decidió compartir otra donde posa junto a su madre.

Allí, Alejandra usa unas gafas de sol mientras que su madre, con sombrero y gafas la mira sonriente. Fueron 3.000 usuarios de Instagram a quienes le agradaron la fotografía que por supuesto tuvo varios comentarios halagadores para la actriz.

Te puede interesar: Ana María Medina posa semidesnuda y cubre su pecho con tan solo unas copas

Te puede interesar