Novedades

Alejandra Ávila mostró cómo son sus mañanas de trabajo con divertido clip

El video gustó mucho a sus seguidores quienes le recordaron lo hermosa que es para ellos verla.

26 Nov 2020 10:52Por: canalrcn.com

Alejandra Ávila es quien hace las veces de Milagros en la producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una joven que siempre se ha mostrado solidaria con su mamá Elvira (Alina Lozano) al ver que su papá Octavio (Luis Eduardo Arango), tiene una relación con Azucena (Laura de León).

No dejes de leer: Alejandra Ávila deleita con su belleza y confiesa su color favorito

La colombiana siempre ha causado gran sensación en las redes sociales no solo por su carrera profesional sino por mostrar constantemente lo hermosa que es.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Ávila generó varias reacciones por parte de sus fans tras mostrar con un dinámico video cómo volvieron a ser sus mañanas de trabajo, pues es importante recordar que ella al igual que centenares de personas en el mundo había estado llevando a cabo la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus antes de retomar las grabaciones de esta maravillosa historia.

En las imágenes se pudo observar desde que iba a trabajar y estaba durmiendo en el carro, hasta que se arreglaba y quedaba lista para llevar a cabo su personaje. 

“Feliz díaaaaaa”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Lo que hizo que varios usuarios se atrevieran a comentar no solo agradeciéndole por mostrar parte de su día, sino también para recordarle lo enamorados que estaban de ella. 

“Espectacularmente bella”, “como siempre, hermosa y estupenda”, “te ves maravillosa”, “saludos besos y abrazos para la mujer más hermosa preciosa inteligente carismática bella bonita simpática linda tierna dulce exitosa…”, escribieron sus seguidores. 

Mira también: Esta es la frase de Alejandra Ávila con la que varias mujeres se identifican