Novedades

Alejandra Ávila compartió un recuerdo en redes con el que enamoró a fans

La hermosa actriz aseguró querer estar de nuevo en el majestuoso lugar en donde se tomó la fotografía.

25 Jun 2020 17:00Por: canalrcn.com
El sensual recuerdo que mostro Alejandra Avila en redes

La hermosa Alejandra Ávila recientemente logró cautivar las miradas de muchos de sus fanáticos tras mostrar una fotografía en la que dejó ver su escultural y tonificado cuerpo mientras disfrutaba de un bello lugar y rodeada de la naturaleza.

No dejes de leer: ¡Toda una artista! Alejandra Ávila mostró un nuevo talento

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió publicar una foto en la que posó frente al lente de la cámara con un sensual vestido de baño de una pieza mientras el sol caía en su rostro y parte de sus piernas.

La mujer realizó esta publicación con el ánimo de manifestarle a sus seguidores que era un día en el que añoraba de nuevo estar en el lugar en donde fue capturada la imagen, pues es importante recordar que ella al igual que centenares de personas en el mundo se ha encontrado llevando a cabo la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Hoy en especial si quiero mucho estar ahí́. Se que llevamos 3 meses viviendo de recuerdos, pero creo que esa es la magia de las fotos, poder llevarnos a esos momentos de la vida”, fue el contundente y nostálgico mensaje con el que acompañó la descripción de su instantánea.

Lo que hizo que muchos de los internautas que viven al pendiente de lo que ella realiza, decidieron plasmar sus opiniones y no solo halagarla por ser una mujer talentosa para llevar a cabo su carrera, sino también por su naturalidad.

La actriz quien hace las veces de 'Milagros', hija de Octavio (Luis Eduardo Arango) y Elvira (Alina Lozano), causó un gran revuelo con la foto, pues esta cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’ de su fanaticada.

Mira también: Alejandra Ávila sorprendió a sus fans tras recordar una sensual sesión fotográfica

Te puede interesar