Novedades

Alejandra Ávila celebró su cumpleaños con atractiva foto en bikini

La actriz una vez más les quitó el aliento a sus fans por mostrar su cuerpo en sensual vestido de baño.

17 Feb 2020 16:33Por: canalrcn.com
Alejandra Ávila posa para el lente de Camilo Leal.

Alejandra Ávila comparte en su cuenta de Instagram varias imágenes donde deja al descubierto su impactante cuerpo, destacando su abdomen y estilizadas piernas.

El pasado lunes 3 de febrero la actriz celebró su cumpleaños con una increíble imagen que obtuvo más de 6.000 ‘me gusta’ y donde lució radiante, pues un vestido de baño dorado, acompañado por un sombrero, dejaron al descubierto su figura.

Un mensaje sobre su crecimiento personal fue el que acompañó la fotografía donde Alejandra luce más sonriente que nunca. “Despertar así… sonriéndole a la vida. ¡¡¡HOY SÍ es mi cumple, un año después SOY + real + consciente + humana + amorosa +YO!!! Gracias, vida por un año más”, expresó Ávila.

Mira también: Alejandra Ávila mostró su escultural cuerpo en pleno paraíso tropical

Y es que sin duda la actriz ha demostrado todas las cualidades descritas en su cuenta de Instagram, siendo amorosa con sus seres queridos y demostrando su belleza al natural que la cataloga como una mujer única y real.

Por supuesto que los mensajes felicitándola por su cumpleaños no se hicieron esperar y actores como Carmen Villalobos, Juan Baptista y Laura De León le desearon lo mejor en su día, así como otras personalidades de la farándula colombiana como Carolina Cruz y Tatiana De Los Ríos.

“¡¡Happy birthday!! Que seas muy feliz siempre. Dios te bendiga”, “¡Además más linda que nunca! Que sean muchos más, Aleja divina” y “Estás ej maj buena mami, jajajaja. Feliz Cumple, Aleja; Dios te bendiga, que sean muchos años más repletos de bendiciones, apenas te vea te regalo un conteiner de buñuelos y te doy tu abrazo” son algunas de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Te podría interesar: Manuel Sarmiento le hace la “vuelta del mico” a Hanny Vizcaino

Te puede interesar