Novedades

Al ritmo de vallenato, Laura y su padre celebraron sus cumpleaños

La actriz compartió unos videos junto su padre disfrutando de este día tan especial.

20 Ene 2021 16:46Por: canalrcn.com

Laura de León, una de las mujeres más hermosas de nuestro país, estuvo de celebración y por partida doble, porque el 19 de enero, no solo festejamos el cumpleaños de la actriz, sino también el de su padre.

La actriz, quien interpreta a Azucena en Pa’ Quererte, compartió en sus redes sociales unas bellas fotografías junto a su papá, el señor Mario de León, y además aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras.

Te puede interesar: Hanny Vizcaíno sorprende al cantar ‘La de la mochila azul’

“La felicidad que siento, no me cabe en el alma, pero lo que más siento verdaderamente es gratitud; como ya les he dicho, el 19 de enero es mi día favorito en todo el año, ¿por qué? Porque es el cumpleaños de @deleonpuellomario y el mío”, escribió.

Laura aprovechó para agradecerle a Dios por todas las bendiciones, y por un año más de vida junto a quienes más ama: su familia. Pero eso no es todo, en una íntima celebración junto a sus seres queridos, pudimos ver que la actriz tuvo un inolvidable día y esta fecha no podía culminar sin bailar con su padre.

A través de sus historias de Instagram, la cartagenera compartió algunos videos bailando junto al señor Mario, y al ritmo de “Tu cumpleaños”, canción de Diomedes Díaz, Laura y su padre celebraron un año más de vida.

Además, hace unas horas, Laura utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes de felicitaciones y por las bendiciones y el amor que le manifestaron a ella y su padre.

No dejes de ver: ¿Cómo llamar la atención de una o varias mujeres? Sebastián te explica