Pa Quererte

Novedades
Al Canal RCN llega la conquista de un amor increible

Al Canal RCN llega la conquista de un amor increíble, Pa’ Quererte

Desde el 7 de enero del 2020 disfrutaremos de una comedia romántica que pondrá a palpitar nuestros corazones.

27 Dic 2019 14:16Por: canalrcn.com

En el año 2020 llegará a Nuestra Tele una historia emotiva y divertida sobre cuatro padres quienes serán testigos de un amor increíble. Habrá giros trascendentales en sus vidas que los hará enfrentarse a situaciones que nunca se imaginaron.

El estreno será el próximo 7 de enero a las 8:00 p.m. donde los colombianos seremos testigos de una reflexión acerca del rol de la paternidad. Veremos a diferentes tipos de padres, de diferentes edades, niveles de educación y estratos socioeconómicos, que tendrán la tarea de asumir la crianza de sus hijos, enfrentando la inexperiencia, rompiendo estereotipos, y, sobre todo, reconociendo el valor de la mujer en las labores de crianza.

Este producto televisivo es dirigido por Israel Sánchez, quien también participó en las producciones: ‘Entre Amores’, ‘Isabel me la veló’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Rosario Tijeras’, entre otras.

De la mano de Israel está la directora Catalina Hernández, quien, con 15 años de carrera en cine y televisión, se ha desempeñado en cargos como primera de dirección, continuista y asistente de edición. También como directora asistente y directora de segunda unidad en varios largometrajes y series de televisión. ‘La Esquina’, ‘Como el gato y el ratón’ y ‘Lynch’ son algunos de los proyectos.

Pa’ Quererte narra la historia de Mauricio, un diseñador de modas que tiene la vida que quería, tiene su propia empresa, quizás la más importante del país en esa industria, y se da el lujo de salir con las mujeres más bellas del país.

Sin embargo, no todo es perfecto, pues en su vida aparece María, una aventura de una noche nueve años atrás acompañada de Isabel, una simpática niña, a quien María presenta como hija de Mauricio.

A Mauricio se suman Octavio, Jorge y Toño, hombres de diferentes edades y estratos socioeconómicos, que también deberán enfrentar de manera distinta la paternidad.

¡Nos vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN!

Te puede interesar