Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 7 – Mauricio recoge los resultados de la prueba de ADN

El diseñador necesita definir su vida y la de Isabel, por eso va hasta el laboratorio por el resultado del examen. ¿Qué pasará?

13 Ene 2020 22:12Por: canalrcn.com

Octavio habla con Milagros, su hija, y le pregunta si está de acuerdo con que él y su mamá tomen rumbos con nuevas personas, entre bromas, la joven le asegura a su papá que cualquier mujer que se acerque a él, y más siendo joven, es por interés.

Por su parte, Mauricio está desesperado porque los empleados están exigiendo el pago y él no sabe de dónde sacar el dinero, aunque la mayoría desiste de trabajar con él, hay unos pocos que se quedan a su lado apoyándolo. 

El diseñador habla con su amiga Lola y le pide prestado más dinero para llevar a Isabel a Australia, o al menos para conseguir una niñera y así lograr que se quede junto a la mamá.

No obstante, las noticias no acaban ahí para él, pues recibe los resultados de la prueba de ADN, ¿será o no su hija?

Verónica y Toño le presentan su emprendimiento a Alberto (Patrick Delmas), un inversionista a quien intentan convencer de que apoye su idea de negocio. 

Aunque el hombre acepta, pone una condición, que consiste en que solo el mejor de los dos cocineros sea quien se encargue del lugar. ¿A quién escogerá?


Te puede interesar