Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 6 – Mauricio es capturado

El desfile se ve interrumpido por la Policía que llega con una orden de captura para detener a Mauricio.

10 Ene 2020 21:59Por: canalrcn.com

Poco antes de finalizar el desfile, al lugar llega la policía con una orden de captura para Mauricio, pues lo culpan por posibles delitos de fraude y estafa.

Dany se comunica con los abogados de la empresa, pero se da cuenta de que cortaron los servicios por falta de pago así que, se comunica con Jorge para que esté al frente de la situación. Además, Mauricio le pide el favor a la mujer de que cuide a Isa, pues no tiene con quién dejarla.

La noticia del multimillonario robo se hizo viral, pues todos los medios de comunicación están hablando del tema y creen que será un proceso largo al cual se enfrentará el empresario.

Por su parte, Jorge le cuenta a su esposa que va a defender a Mauricio, pero la mujer se molesta al enterarse de que no hay plata de por medio, pues son conscientes de que la empresa está en quiebra.

Mauricio intercede y pide que no lo juzguen, pues él no es el responsable de las estafas; sin embargo, la autoridad le comunica que no hay ninguna acusación oficial en contra de Fabián y, además, que todos los documentos están firmados por el señor Reina.

Ante esta situación, Dany y Jorge van a la oficina a reclutar los documentos para comprobar que Fabián tenía doble contabilidad y es el autor de este millonario desfalco, ¿lo lograrán?