Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 55 | Jorge viaja a Medellín a buscar a Mauricio

El abogado toma la decisión de viajar e ir a buscar a su amigo que está desaparecido.

19 Mar 2020 21:48Por: canalrcn.com

Elvira no guardó el secreto de Azucena y le contó a Octavio (Luis Eduardo Arango) que la mujer está esperando un hijo de él. El hombre, muy sorprendido, le pregunta el por qué ella no le había comentado nada. ¿Qué le dirá?

Verónica (Chichila Navia) toma la decisión de irse de la casa y Toño (Carlos Camacho) la amenaza diciéndole que si cruza la puerta perderá a su familia; sin embargo, la mujer le asegura que no le tiene miedo y que toda esta situación es por culpa de él.

Jorge, Toño y Octavio se reúnen en la casa de Dany (Juliette Pardau) y deciden que Jorge es la persona más adecuada para poder viajar a Medellín e ir a buscar a Mauricio (Sebastián Martínez) que está desaparecido.

Antes de irse, Jorge (Manuel Sarmiento) habla con Catalina y le cuenta que también hizo el amor con Lola unas horas antes de haber estado con ella. ¿Qué le responderá?

Julián, el dueño del bar, le propone a Milagros (Alejandra Ávila) que se quede en un apartamento que él tiene; no obstante, este favor se lo cobrará como ella menos se imagina.

Verónica está decida a separarse, por eso habla con Catalina para que sea su abogada y la represente. ¿Aceptará?