Pa Quererte

Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 54 | Mauricio no aparece

Dany recibe una llamada desde Medellín en la que le informan que capturaron a unos ladrones que tenían la billetera de Mauricio Reina.

18 Mar 2020 21:45Por: canalrcn.com

Dany (Juliette Pardau) llama a Mauricio (Sebastián Martínez) y le deja un correo de voz en el que le dice que necesita hablar urgente con él del colegio de Isa, además le cuenta que su situación con ella está mejorando y que hicieron las paces.

Azucena llega a la casa de Dany y le dice que tiene un retraso y que necesita que esté con ella, pues se va hacer la prueba de embarazo. ¿Bebé en camino?

Toño (Carlos Camacho) se pone bravo al darse cuenta de que le van a sellar la cocina, porque no cuentan con los permisos y requisitos obligatorios para poder tener un negocio de comida. Él les comenta a sus amigos que tiene el presentimiento que alguien está jugando sucio y cree saber quién es.

Elvira y Milagros (Alejandra Ávila) discuten hasta el punto de que la señora le pega una cachetada a su hija, por eso la joven decide irse de la casa e ir a pedirle ayuda a Julián, el dueño del bar.

Toño busca a Arturo, el mismo que fue hasta el co-working a proponerles un negocio, y le reclama por haberles mandando a la Secretaría de Salud, es tan fuerte en el enfrentamiento que Jorge y Toño terminan peleando con él. ¿Qué pasará?

Luego, Dany, Isabel (Hanny Vizcaino) y los amigos de Mauricio están preocupados porque no saben nada de él y tiene el celular apa gado. ¿Le habrá pasado algo malo?